En el primer programa de la segunda temporada Raül Chamorro (Ultra Local Records) y Eric Suerio (The Saurs, Medalla) nos explican algunas anécdotas en común, como el paso de The Saurs por las primeras fiestas del Poble Nou en las que participó Ultra-Local y el paso de la banda de Cerdanyola del Vallés por el BIS como apuesta Ultra-Local.

Además, Rubén y Raül recuerdan el embrión del actual Hip Hip Ultra grabado un año antes de la consolidación del podcast de la tienda de discos y Eric nos adelanta en exclusiva el nombre de su nuevo grupo, Medalla.

Cerramos el programa rescatando el cartel de las fiestas de Poble Nou que se celebran el próximo fin de semana. Volvemos el lunes 19, en directo, con los amigos de Univers.

 

Recupera la primera temporada de #2000EnemigosMortales aquí:

El pasado mes de febrero nacía 2000 Enemigos Mortales, programa de entrevistas y canciones por el que pasarán algunos de nuestros grupos favoritos. Les hemos invitado a venir para recuperar anécdotas relacionadas con sus giras y directos, y para escuchar algunas de sus canciones de cabecera. La estructura del programa será sencilla: una o dos bandas por programa, casi nada de guión y un cajón de anécdotas para contextualizar sus orígenes y sus últimos trabajos  a través de su propio feedback musical.

La primera temporada ha contado con un total de ocho programas, emitidos vía streaming a través de Scanner FM, y a partir de la segunda temporada será de periodicidad semanal. Recupera la primera temporada aquí:

01. Mujeres + Nueva Vulcano

02. The Saurs + Opatov

03. Joan Colomo + Za!

04. Rombo + vàlius + Estruç (+ acústico Weinf)

05. Brut + Power Burkas

06. The Zephyr Bones + Redthread (+ acústico Sexy Bicycle)

07. murnau b + Boira Discos (+ acústico Pane)

08. Aries

09. Mourn

FICHA TÉCNICA:
Dirigen y presentan: R. Izquierdo | G. Martínez
Control técnico: Ronnie E.
Producción: C. Torres
Logo: Olivia Mateu