Tras la gran acogida disfrutada durante su primera edición Bankrobber ha decidido dar continuidad al ciclo Els Dimarts Em Sentiràs, repitiendo sede en la sala Beckett de Barcelona, donde llevarán a cabo diferentes musicales a partir del 14 de Enero.

El ciclo se alargará durante todo el primer trimeste del curso, y repite en su voluntad de ofrecer conciertos “de proximidad“, abiertos “a un público reducido“, en el que los artistas “se integran en la escenografía de los espectáculos teatrales en cartel“. Al igual que en la primera edición, desde Bankrobber se apuesta por “dar voz a artistas y sellos independientes“, fijando el calendario para esta segunda edición de la siguiente manera:

  • 14/01 Orchestra Fireluche
  • 21/01 Bedroom + Isaac Ulam
  • 28/01 La Marta Rius
  • 04/02 Els Nens Eutròfics
  • 18/02 Balago
  • 25/02 Trau
  • 04/03 Ferran Palau
  • 11/03 Renaldo & Clara

Desde Bankrobber apuntan que todos los conciertos tendrán su hora de inicio fijada a las 21:00 horas, con entradas anticipadas a 10 euros (12 taquilla).

Del fichaje de Renaldo & Clara a la buena estrella de Balago
El cartel incluye varias perlas a destacar en su programa. Destaca sobre la presencia de  Isaac Ulam, uno de los grandes nombres de Bankrobber este 2013, así como Balago, una de las formaciones catalanas más en forma del momento gracias a la excelencia alcanzada por Darder, editado por Foehn hace unos meses, con el que lograron presentar uno de sus mejores trabajos hasta la fecha.

Destaca igualmente la presencia de Ferran Palau, retomando aquí su proyecto en solitario tras la excelente acogida de Hannibal con Anímic, además de la incursión de Renaldo & Clara en el cartel. Y es que tras confirmarse como una de las propuestas de mayor interés en Catalunya durante los últimos meses Renaldo i Clara se han incorporado a la familia Bankrobber, sello desde el que editarán su primer LP, Fruits Del Teu Bosc. La presentación oficial del álbum, de hecho, se enmarca dentro de la programación del ciclo, al realizarse de manera oficial el próximo 11 de Marzo, en la jornade clausura dels Dimarts.

[youtube id=”lof3pdTOlsY” width=”600″ height=”350″]

Fotografía de portada: Balago