Mala noticia la que recibimos ayer sábado a través de las redes sociales de School Of Seven Bells. Alejandra Deheza confirmaba que su compañero de formación Benjamin Curtis padece cáncer, dolencia que se le detectó en fechas recientes y de la que ya está siendo tratado. El grupo estrenó disco en 2012. Por ART VANDELAY

  • Alejandra Deheza confirmaba en las redes sociales del grupo la dolencia de su compañero de formación a través de un comunicado
  • Curtis está recibiendo ya tratamiento para superar un cáncer del que se podrá tratar, según reveló la propia Deheza

Ayer sábado nos sorprendía la mala noticia del repentino cáncer de Benjamin Curtis, miembro de School Of Seven Bells, confirmado por su compañera Alejandra Deheza a través de las redes sociales del grupo. La integrante de la formación informaba así del cáncer linfático que padece Curtis, diagnóstico al que se ha llegado después de una larga serie de pruebas realizadas en las últimas fechas.

Éstas han dictaminado que Curtis sufre un linfoma linfoblástico de células, según confirmaba la propia Deheza, que ha explicado los pormenores de la enfermedad a través de un comunicado en el que, consternada, explicaba los detalles de la enfermedad. Según el mismo, después de pasar varias noches hospitalizado los doctores detectaron el linfoma linfoblástico de células T, desarrollado de manera muy agresiva, hasta el punto de ser necesario un tratamiento igualmente agresivo.

Por fortuna, y tal como explica la propia Deheza, el cáncer de Benjamin es tratable, aunque el artista ha sido definido por su compañera como «una de las personas más fuertes que conozco«, lo que le hace ser optimista a la hora de afrontar la situación.

La banda fue noticia el año pasado por el lanzamiento de Ghostory, trabajo editado por Vagrant Records en 2012, primera publicación del grupo desde la salida del mismo de Claudia Deheza. Repescamos uno de sus videoclips.

[youtube id=»dUrQnDVWXvo» width=»600″ height=»350″]