O Sister!

O Sister!, en la Sala Clamores de Madrid

¿Os acordáis de que hace unas semanas os hablamos de EscenariosMahou? ¿Recordáis que amenazaban con volver? Pues quien avisa no es traidor, y lo han cumplido. Escenarios Mahou vuelve en Mayo a Madrid con sus conciertazos. Por JESSE OAKS

Esta vez, contarán con un ecléctico cartel que incluye nombres como Eric Alexander QuartetDaddy Long Legs. Desde el ciclo siguen apostando por artistas nuevos y consagrados, para regalarnos minutos de excelencia musical.

La apuesta del directo se escenifica en el hecho de contar con algunas de las salas más reconocibles de Madrid. Así que para este nuevo ciclo, repiten en El Perro Club, El Lemon Music y Siroco. Y se suman a lo que promete ser la ecuación perfecta de esta primavera:  Independance Club, Satisfaction R&R Bar, Clamores,  Shoko,  R&R Radio Club, Wurlitzer Ballrom, Piratas, Reciclaje, Bogui Jazz y Jimmy Jazz.

¿Cómo elegir? Fácil. Si eres de lxs aventurerxs con el lema: “No importa dónde esté, sino con quién”, apúntate en la pizarra del frigo la programación que se han marcado en EscenariosMahou.

Si por el contrario eres de lxs temerosxs del “más vale bueno conocido que malo por conocer”, haz papelitos con los nombres de las salas y que la mano inocente te lleve dónde esté la diversión. Y si todo esto te parece una chorrada y lo que quieres es escuchar tu estilo musical y punto, toma nota:

¿Qué quieres disfrutar de un buen Jazz? Marca la casilla de Belleville Madrid + Guetto Brass Band, la de O Sister!,  la del grande Eric Alexander Quartet o la de Labelle y su Jam Session.

Te has levantado peleón/a y quieres dar guerra? Fácil:  Pepe Bao, Daddy Long Legs, o Somos la Herencia + Role.

Te sientes experimental? Está claro: En Lenacay, Guadalquivir + Jorge Pardo o Several Prizes y el Dj Residente del Perro Club está la clave.

Y si te levantas con esa nostalgia primaveral, el remedio es este: Oxígeno y su tributo a Pink Floyd, Un Pingüino en mi ascensor o Sex Museum.

Vamos, que elijas lo que elijas,  ya sea por sala, por grupo o estado de ánimo, no hay pérdida. El disfrute está asegurado Más información en su página web.