31Esponja están de vuelta. Reformulados como cuarteto esta primavera presentan Amida, un siete pulgadas que confirma su giro estilístico, en un lanzamiento coeditado por Mama Vynila Records y Shook Down Records.

Cartel de presentación diseñado por Víctor de Muitán

Cartel de presentación diseñado por Víctor de Muitán

El single se convierte en la cuarta referencia en formato físico del cuarteto tras la edición en 2012 de Hypervigil (Mama Vynila Records, 2012), y sus colaboraciones en el recopilatorio Mar y Montaña (La Fonoteca Barcelona/Shook Down, 2014) y en el Synthzine editado por Valle Eléctrico a finales del pasado año. El single incluye los temas Amida y Sensible y sigue explorando los nuevos caminos electrónicos dibujados ya en sus últimos directos

Les acompañarán Redthread, jovencísimo trío creado a finales de 2013 «por la necesidad de expresarse mediante la música como forma de arte y de vida«. El proyecto se apoya en el triángulo de distintas influencias que vertebra su sonido, «asentadas en la complejidad del rock progresivo y la melancolía de la dark wave; formando así una atmósfera de calma incómoda«

Las entradas estarán a la venta en taquilla al precio de 4 € sin vinilo y de 7 € con el mismo.

Diseño del cartel de Víctor De Miután