El estreno de Fever boy y el notable impacto que ha tenido en las redes le ha servido a su protagonista, Laura Bettinson, para empezar darse a conocer en la red a gran escala. Parte de ese movimiento al alza deberá reafirmarlo en lo sucesivo.

  • El estreno de Fever boy coincide con el paso de FEMME por Estados Unidos
  • Su estreno ha logrado una gran aceptación en la red y sirve para acabar de lanzar el el proyecto

Laura Bettinson encabeza FEMME, proyecto en el que anda metida ahora la componente de Ultraísta, donde compartió protagonismo con Nigel Godrich y Joey Waronker. Explican desde las notas promocionales que FEMME nos muestra en su nuevo trabajo un trabajo que emparenta con “las girl groups de los sesenta“, sin dejar por ello de lado otras influencias más actuales, como Debbie Harry o MIA. Fever boy es el single que “comprime todo lo dicho“, y nos la acerca desde South London para darse a conocer definitivamente en sociedad. Lo escuchamos aquí:

[youtube id=”rpii5PRrzhA” width=”600″ height=”350″]

Y algo de ese sonido 60’s hay aquí, un tema en suma que ha gozado ya de una amplia repercusión en la red y que le ha valido para ir dando a conocer esta nueva aventura en solitario, de la que ha asumido buena parte de su control creativo, con bastante presteza hasta el momento.

El tema ha sido producido en su totalidad por la propia Bettinson, quien se ha encargado además del art-work, la realización del vídeo y diversos elementos adicionales relacionados con el tema, que se va a los tres minutos y que le ha abierto las puertas, entre otros festivales, al The Great Scape de Brighton o el mismísimo Coachella, convirtiéndose en un sólido valor a seguir.

FEMME, de promo por Estados Unidos

FEMME, de promo por Estados Unidos