Bankrobber publicará el próximo mes de Febrero lo nuevo de Macrobukkake. Lo hará en formato vinilo y significará el primer disco de estudio de este interesante proyecto, que ha bautizado su primer LP con el título de Landscape Of Your Brain. Por ahora disfrutamos de su primer avance, Where is the pavillion. Por RUBÉN IZQUIERDO

  • Primera referencia discográfica de Macrobukkake, proyecto lanzado por David Cabello y Óscar Martorell junto a otros músicos
  • Where is the pavillion es su sugerente estreno, un trabajo que eleva las expectativas del lanzamiento, previsto para las próximas semanas

[youtube id=”NaPEESmKt94″ width=”600″ height=”350″]

Primera referencia discográfica para Macrobukkake, publicación que llega de la mano de Bankrobber y que estará disponible a partir del próximo mes de Febrero.  Apuntan desde el sello que en este nuevo proyecto nada es lo que parece. “No es hip-hop, pero sí es hip-hop. No es dub, pero también. Ni pop. Ni electrónica“, y así. Y es que Macrobukkake es “el lenguaje que ellos han creado junto a David Cabello y el músico Óscar Martorell”, cara visible de Sanjays, completando así un gran año después de la buena acogida del álbum de Sanjays hace ahora unos meses.

El debut llega con Landscape Of Your Brain, un álbum de marcada psicodelia que funderock y electrónica, en un trabajo enfocado a llenar de música las pistas de baile, con temas como el mostrado unas líneas atrás o en Diverparty in Detroit, Michigan.

¿Influencias? Desde el sello lo resumen muy bien: es como “si John Frusciante tomase el té con Omar Rodríguez, o Gang Gang Dance colisionase con Adrian Sherwood“, dando como resultado una obra 100%100 bailable, de vocación totalmente lúdica y con el propósito, firme, de divertirnos a través de un trabajo muy personal que sume la suma de talento en un listado de músicos completado por Pau Giral, Natán Arbó y Ni Brivián, además de Genís Bou, saxo en The Gramophone Allstars, que colabora en el tema Abril.

Por lo escuchado en el estreno, el debut de Macrobukkake promete un elevado tono ecléctico, con varias capas musicales para su sonido y la comentada vocación lúdica, ingredientes más que suficientes para esperar un estreno que apunta a sugerente si el álbum mantiene el tono de su adictiva puesta de largo.

Para escuchar el disco completo deberemos esperar al próximo mes de Febrero. Mientras, nos queda el disfrute del avance.

Fotografía promocional de Macrobukkake // Bankrobber

Fotografía promocional de Macrobukkake // Bankrobber