El (aburrido) debate sobre Tidal -lo que ha terminado por aportar hasta ahora comparado con el excesivo ruido que ha levantado es algo que solo una buena campaña de marketing puede lograr y… bueno, que más da-, vuelve al primer plano de la actualidad con el estreno del videoclip que recoge la colaboración entre Beyoncé, aprovechamos para recomendar Rise, última canción hasta la fecha de su hermana Solange, dedicada a la gente de Ferguson, y Nicki Minaj. El tema de marras es Feeling myself y recoge con imágenes el paso de las dos estrellas por Coachella para dar lustre a uno de los temas de The Pinkprint, incluido en el último disco de Minaj.

El adelanto se ha hecho vía Tidal, plataforma lanzada por Jay-Z con el apoyo de múltiples caras conocidas hace unas semanas, apuntándose aquí un buen tanto mediático, si bien su estreno exclusivo a través de dicha plataforma tuvo posteriores réplicas en Youtube que llevaron a su posterior liberación también ahí, lo que ha deslucido lo de la exclusiva, si bien el estreno generaba la suficiente expectación.

El clip resume en clave divertida el paso de ambas por el festival, en una nueva colaboración de las dos artistas. El disco, por cierto, ha sido editado a través de Young Money/Cash Money.

Teaser en Youtube:

Vídeo En Tidal