Que Pony Bravo estén grabando nuevo material ya sería motivo de alegría, algo que a lo que hay que sumar el reciente estreno del videoclip para ‘Piensa Mcfly’, single con el que abrían apetito a este nuevo trabajo discográfico, acompañado por el clip con el que presentan “un ensayo visual sobre los límites y excesos de la cultura pop cinematográfica, y el mundo de las franquicias infinitas que nos rodea hoy en día”.

Piensa Mcfly’ es de hecho el tercer adelanto de este nuevo trabajo, tras la salida previa de temas como ‘Rey Boabdil’ y ‘Espectro de Jung’, con lo que la estructura de su cuarto trabajo de estudio empieza a perfilarse, al tiempo que anuncian una nueva gira estatal, con paradas confirmadas en Sevilla formando parte de la nueva entrega del Monkey Week o las obligadas visitas a Madrid y Barcelona, programadas para el 13 (Sala Ochoymedio) y 15 de diciembre (Sala Apolo). 

Dichas fechas suponen la avanzadilla de la gira com la que paserán su mezcla de rock andaluz, krautrock, new wave y ritmos latinos por diferentes ciudades. El clip de ‘Piensa Mcfly’, por cierto, lo dejamos disponible al inicio del texto