Llevábamos un par de días queriendo hablar de lo nuevo de Sharon Van Etten. La autora de Serpents tenía pendiente confirmar su vuelta, el trabajo con el que debía dar continuidad a su excelente Tramp y esta semana han llegado las buenas nuevas en forma de adelanto.

Así las cosas, ahora sabemos que su cuarto disco de estudio llevará por nombre Are Were There y que estará editado por Jagjaguwar. Como en el caso de La Sera -Goodman ya ha confirmado disco en Mayo, presentado de manera oficial en el PS, estreno del que hablamos el pasado Viernes-, Sharon Van Etten lo ha anunciado a través de un teaser, en el que empieza a dar pinceladas de un disco que apunta a ser uno de los grandes acontecimientos del curso musical.

Are Were There cuenta con la producción de la propia Sharon e incluye colaboraciones lo suficientemente importantes como Torres -¿estará MacKenzie Scott también ante su gran año?- o Jana Hunter. El disco aparecerá el próximo mes de Mayo y contará presentación ofician en el Primavera Sound.

[youtube id=”CeMrf2OZQy8″ width=”600″ height=”350″]