La entrega número 100 de nuestro Vídeo de la Semana tenía que ser algo especial, o, al menos, algo igual de veterano. Y lo hemos encontrado: OFF!, el supergrupo de veteranos del hardcore es la protagonista de esta semana, con el vídeo recientemente publicado para el single Hypnotized, el segundo avance de su nuevo álbum, Wasted Days. Por NORMA SOLANO.

off-2

El próximo 8 de abril, el sello de Vice publica Wasted Days, el tercer álbum de esta superbanda nacida en 2009, capitaneada por Keith Morris (Black Flag, Circle Jerks) acompañado por tres mitos más como son Dimitri Coats, Steven Shane McDonald, y Mario Rubalcaba. (AKA Ruby Mars, de Red Hot Chilli Peppers)

Este supergrupo avanzaba estos días dos de los singles que encontraremos en este nuevo trabajo. El último, publicado esta semana, es el videoclip para Hypnotized, dirigido por Chris Grismer, y en el que el protagonista es David Yow, frontman  de Jesus Lizard, encarnando a iun superheroe adicto al crack.

[youtube id=”0iHFKmDRk68″ width=”600″ height=”350″]

Esta entrega llegaba solo unos días después del primer single para Wasted Days, Void You Out, que la banda presentaba con un vídeo grabado durante el mes de febrero de este año:

[youtube id=”OJOrasM21mM” width=”600″ height=”350″]

La banda presenta ya en escenarios diversos este nuevo trabajo, que sonará también en SXSW antes de su llegada a las tiendas. El LP se encuentra ya en preventa.