Los barceloneses han presentado uno de los primeros vídeos que se encuentran disponibles sobre la banda en la red, después de pasar sus 7 año de existencia encima de los escenarios. Lo hacen coincidiendo con su campaña de crowdfunding para financiar el que sería su tercer trabajo después de su L.P. de consolidación, Congo Tapes. Por NORMA SOLANO.

fucking-2

Fuckin’ Bollocks han sido siempre reacios al protagonismo o al estrellato. Son una banda que nace por y para los escenarios, y seguramente por eso son pocos los vídeos que se encuentran sobre ellos.

Ahora presentan un vídeo musical para Love can fuck it all, y precisamente aparecen tocando en directo. Se trata de un vídeo firmado por Madera Films, con imágenes grabadas en su actuación en la tienda BCore, en el marco de la edición 2012 de Primavera Club en las tiendas.

[youtube id=”zGhIYiaaRgg” width=”600″ height=”350″]

Fue también con un vídeo con sus imágenes como la banda presentó, en 2009, su primer L.P., All Good Things. En este caso, vemos a Guillermo, Bruno, Carlos, Sergi e Imanol en el estudio y en plena grabación de su álbum debut. Es una recopilación de imágenes firmada por Laura Moreno.

[youtube id=”8mPf9eez0qk” width=”600″ height=”350″]

Fuckin’ Bollocks se encuentran en plena campaña de financiación para su nuevo álbum, que llevará por título Bikini All Stars y que la banda grabó el pasado año en los Estudios Ultramarinos. Para su publicación,  que será de la mano de BCore, la banda necesita un empujón.

Pero no sólo piden la financiación, sino que ofrecen recurrentes recompensas a los mecenas, como un concierto de rancheras de su guitarra (Imanol se viene a tu casa acompañado de una botella de tequila a cantarte unas rancheras!) o una minigira con ellos (Te invitamos a venirte con nosotros de gira en la “Fuckineta” durante 5 conciertos!)

A 10 días de la finalización de la campaña, la banda ha conseguido más de la mitad del objetivo. Además, tienen ya previstos dos conciertos, sin duda lo que les mueve. Serán el día 20 de abril en el marco de la celebración del Record Store Day, en La [2] de Apolo y en la sala Tourmix de Girona, el próximo 2 de mayo junto a Betunizer.