Ya se acaba el mes de Enero y por aquí aún no habíamos felicitado el año, así que allí va nuestro «Bienvenidxs al 2013!». Empieza una nueva era según los defensores de los mayas, y para el resto enero ha sido lo que es siempre, un nuevo año. Por JESSE OAKS
Lxs que sois de ideas fijas como yo, seguro que a parte de comer las uvas, saplicarte con gotitas de champán en el primer brindis del año, ponerte horteradas rojas como lencería y demás tradiciones extrañas, el día 2 del primer mes os hacéis una lista con los nuevos propósitos del año, aunque sabemos de entrada que deberíamos titularla cómo «lo mismo de todos los años».
Bien, hay un método que explica como encontrar motivación para conseguir tus metas. Realiza un collage con imágenes de todo lo que quieres y colócalo en un lugar en el que puedas verlo todos los días. Aquí va el mío:
Dejar de fumar y llevar una alimentación sana (Reposa-codos opcional)
Dejar la comida basura (A no ser que se disfrute así, claro)
Dejar de beber. (La cerveza se considera refresco, claro)
Hacer limpieza de amigos en las redes sociales (Con dignidad y sin estados tipo: Limpieza de contactos!)
Dejarnos el pelo largo (o el bigote)
Encontrar a nuestrx cuqui ideal. (O dos, o tres, o..)
Encontrar el trabajo de tus sueños. O en su defecto, uno cualquiera (y si eres de los que ya tienes ya sabes, Keep Work)
Hacer deporte (Atuendo histriónico y cámara a elegir)
Conocer gente nueva con la que compartir aficiones (Imprescindible experiencia en Cosplay demostrable)
Viajar más (Cómo se pueda y con quien se pueda)
Leer un libro (No, los audiolibros no valen)
Ver el mar (y no colgar las fotos de los pies al viento justo después)
Os dejo un mash-up de posters de películas que «curiosamente se parecen». ¿A alguien más le choca ese jueguecito de piernas?