¡Colabora con nosotros!

Shookdown Underzine es un medio digital no profesional creado con el objetivo de dar a conocer proyectos musicales que nos gustan, poniendo especial mimo en la escena local de Barcelona. La publicación lleva en activo desde noviembre de 2011 y desde entonces hemos organizado conciertos, publicado discos y entrevistado a un montón de grupos por aquí, siempre en un fragilísimo equilibrio económico. Por el medio han pasado una treintena larga de colaboradores, gente con sobre todo una afición en común de los que aprendimos mucho, a la que damos las gracias por habernos permitido llegar hasta aquí.

Al tener parada la edición en papel de nuestro fanzine (Shookdown Underzine Papel editó siete números entre 2015 y 2017) la publicación funciona actualmente como medio amateur en la red. A finales de 2017 estuvimos a punto de cerrar el chiringuito: los tiempos cambian y con ella los medios y es realmente fatigoso tener que estar pendiente del número de visitas que entran y todo lo demás. Pese a todo, decidimos seguir volviendo a las esencias, así que aquí seguiremos dando la turra.

Si estás interesado en colaborar con nosotros o se te ocurre alguna forma de que trabajemos juntos para seguir apoyando la escena local puedes contactarnos en info@shookdown.es o en este mismo formulario.

¡Gracias por tu tiempo!

¡ÚNETE A LA NADA!

width=

COLABORA CON NOSOTROS

width=

SHOOKDOWN SOMOS…

width=