Esta propuesta que nace en el barrio del Raval de Barcelona es pequeña pero no por ello menos interesante: Mediante la representación de 4 obras distintas de corta duración y en una sala de pequeño aforo se consigue un mayor acercamiento a las obras. Además, por su formato, Mini Tea3 permite disfrutar de más de una representación en una sola visita. REDACCIÓN.
- El ciclo de este verano en el club cultural de la calle Robadors lleva por título ¿Mar o montaña? e incluye tres obras distintas que se representan cada día y a distintas horas de miércoles a sábado.
- La propuesta Mini Teatros es el símil teatral de un corto cinematográfico y permite descubrir a los personajes muy de cerca.
[youtube id=»zRnDPByR2Uk» width=»600″ height=»350″]
Los productores Amparo Miralles y Ramón Corella, el actor Carlos Fuentes y la pintora Elena Camacho son los nombres que se encuentran detrás de esta nueva iniciativa que ha sido bautizada como Mini Tea3.
Se trata de un nuevo concepto de ocio y cultura que toma como sede un local en el número 22 de la calle Robadors. Este club cultural cuenta con una pequeña sala de unos 9m² y con un aforo de unas 15 personas en la que pueden actuar un máximo de 4 actores.
En ella, se representan el mismo día 4 obras distintas de pequeño formato y de una duración de unos 15 minutos. Cada día se representan hasta 4 funciones en horarios distintos, y ello permite disfrutar de más de una representación en un solo día, además de una cercanía única con los actores y sus personajes.
Esta propuesta de micro teatro ha tomado forma este mes de agosto con el ciclo ¿Mar o Montaña?. Se podrá ver hasta el próximo 1 de septiembre e incluye tres obras en el cartel: Sólo duele la primera vez, Síndria o meló y ¿Está ocupada esta silla?. Además, el centro cultural acoge también exposiciones de pintura y escultura.