Una lona publicitaria ha confirmado la presencia de Arcade Fire en el próximo Primavera Sound a través de la colocación de una lona gigante en Portal de l’Angel, donde de paso puede verse el nombre de Heineken entre los patrocinadores de su próxima edición.
Una foto colgada en Twitter a primera hora de la mañana ha revolucionado las redes sociales, anticipando así uno de los grandes protagonistas del line-up se la próxima edición del festival, por más que ni la banda ni el propio festival hayan confirmado aún la noticia de manera oficiosa. El anuncio supone la segunda confirmación del festival para 2014, después de la llevada durante los conciertos de la última edición, cuando se anunció a través de las pantallas gigantes del festival la de Neutral Milk Hotel.
La confirmación supone un paso más en la original campaña de presentación de la banda, que confirmó la salida de su nuevo disco con un simple tuit, antes de inundar la red con su amplísima campaña promocional. Primavera Sound 2014 se llevará a cabo del 29, 30 y 31 de mayo de 2014 en el Parc del Fòrum de Barcelona.