2013 fue un año de mierda en muchas cosas, pero en es ese jardín post-industrial que es el Poble Nou surgieron algunos maravillosos brotes verdes. De esas flores raras surgidas entre fábricas abandonadas siempre nos hemos quedado con esas dos flores en el jardín que son Hi Jauh-USB y Ultra-Local Records. Hoy nos centramos en los primeros a propósito del retorno de su programación regular, en este caso con Los Ganglios llenando de amor nuestro local favorito de Barcelona. REDACCIÓN
- Los Ganglios son los primeros invitados por Hi Jauh a su local, en un concierto que se celebrará el próximo sábado
- El local del Poble Nou mantiene su programación regular, tras su presentación formal el pasado curso
El nuevo año nos trae de vuelta los conciertos en Hi Jauh USB, ese pequeño milagro musical del Poble Nou en el que siempre acaban sucediendo cosas interesantes. Su nueva aventura nos trae a Los Ganglios, ilusionante concierto presentado así:
Empezamos el año con la ilusión de traeros a Los Ganglios en vuestra morada Hijauhusb! Como de costumbre, gratis con drinkin popular y mucho amor!
Como es habitual en la casa, el concierto estará precedido por algo de música a partir de las 18:00 horas y será gratuito (recordamos que hacerse socio de Hi Jauh cuesta un solo euro), en una jornada que, rompiendo la tónica habitual, contará con un único concierto… si atendemos a lo críptico que se han vuelto nuestros amigos de Hi Jauh -«como Los Ganglios lo petan, tocarán ellos solos (en ppio, jeje)«-. Desde Hi Jauh recomiendan llegar con antelación por evitar que nadie se quede fuera en caso de que se llene aforo, además de poderse confirmar presencia vía correo electrónico o a través de Facebook.
Completando viejas tradiciones, cerramos nuestra previa hi-jauhera haciendo un copy-paste del texto con el que han presentado a su nuevo invitado en su página web:
A Los Ganglios hay que seguirlos hasta donde nos lleven: de Dinamarca a Alfajarín y de nuestro tiempo al cielo.
Tiempos modernos en que es difícil encontrar pan artesanal tan rico que te entre por los ojos, ideal acompañado de un buen chorizo de Cantimpalo. Te lo comes y vas directo a un mundo original lleno de himnos achispaos, afilaos y universales. ¡Veníos! Si Jacques Cousteau y Félix Rorrodríguez de la Fuente se levantaran de sus tumbas, llamarían a Peret y a Serrat para gozar en un concierto de Los Ganglios. Y si al resto de muertos les diera por montar un holocausto zombie, los monitjogötebornianos los harían bailar
[vimeo id=»48905538″ width=»600″ height=»350″]