Con una programación de lujos y con los horarios ya disponibles desde hace unos días el Eufònic 2015 era noticia ayer por el estreno de su spot oficial para esta edición 2015. El anuncio ha sido producido por Caribe y cuenta con la dirección de Santi Gila y la interpretación de Jordi Forcadell, siendo definida como «una pieza misteriosa que evoca una hipotética escena dirigida por Apichatpong Weerasethakul» en la zona. Rodado en Ullals de Baltasar, el spot sirve para presentar uno de los nuevos espacios del festival, que acogerá de hecho las actuaciones de Amatria i Orange Broek el sábado 5 de septiembre en horario vermut. dissabte 5 de setembre en horari de vermut (ofert per Martini).

Planteado como un festival enfocado alrededor de las artes sonoras y visuales, el festival se desarrolla a lo largo de cuatro días en Sant Carles de la Ràpita, Amposta, Tortosa, Miravet i Ulldecona, convirtiendo al Eufònic en una experiencia «sonora y visual», con extensión urbana en el Arts Santa Mònica, ya en Barcelona, del 10 al 13 de septiembre. Los horarios de la edición 2015 ya están disponibles e incluye a nombres como LCC, beGun, Combray o Tiger Menja Zebra. La distribución de espacios, por cierto, se puede consultar en su página web.