Todavía no han publicado su álbum debut, pero ya tenemos dos vídeos con dos de los temas que se incluirán en el disco, Shrines, que saldrá al mercado en unas semanas. Tras el videoclip para Belispeak, publicado el pasado mes d emayo, el dúo Purity Ring vuelve con un vídeo fantástico y onírico para el tema Fineshrine. Por NORMA SOLANO.
Su primer álbum, Srines, saldrá a la venta el próximo 24 de julio, pero este dúo canadiense ha avanzado ya dos de los temas en forma de videoclip en los últimos meses. Ellos son Corin Roddick y Megan James, llegan desde Montreal, y antes de publicar el que será su álbum debut ya han pisado escenarios del tamaño del Primavera Sound, en esta pasada edición.
Crean canciones que ellos mismos califican de nanas, y que se encuentran a medio camino entre el dream pop y el hip hop. Melodías serenas, agradables y reposadas con reminiscencias del R&B que seducen desde el primer momento.
Esta semana,han publicado el segundo avance de su álbum, un videoclip para el tema Fineshrine, dirigido por Young Replicant, en el que se presenta una historia onírica y con una luminosidad gris en la que nos llevan de viaje desde una habitación hasta el mundo de los sueños y las sensaciones, alejado de la razón y de nuestro control:
[youtube id=»Xqw4wo8vdY8″ width=»600″ height=»350″]
El pasado mes de mayo publicaron el que fuera el primer avance de Shrines, también en forma de videoclip. En él, la propia Megan James se adentraba en un mundo ajeno, dominado por la niebla y lo desconocido:
[youtube id=»wVcOwVD4V30 » width=»600″ height=»350″]
El dúo canadiense, que se encuentra en plena presentación de su trabajo, está presente en grandes citas. Este fin de semana formarán parte del Festival Pitchfork Music. Todo un honor encontrarse en este cartel que se podrá disfrutar en Chicago. Todo indica que hay motivos para ello.