En estado de gracia. Así parece encontrarse el dúo británico Disclosure, de nuevo a la carga tras su sonada colaboración con Aluna George hace ahora unos meses. El turno le llega ahora a Eliza Doolittle, cuya presencia en You & me sirve para adelantar lo más nuevo de su primer y muy esperado disco de debut. Por RUBÉN IZQUIERDO
- El disco de debut de Disclosure llega con single previo, que disfruta además de la colaboración de Eliza Doolittle
- Los británicos pasaron recientemente por Coachella, donde dejaron un gran sabor de boca
Más lanzamientos internacionales. Llevamos un abril bastante intenso en lo que a novedades se refiere. Arrancamos el mes con Deap Vally y basta echar un vistazo a las secciones Discos y perfiles para comprobar que sí, que el mes está siendo copioso en cuanto a nuevo material se refiere, tal vez como prólogo a la temporada festivalera que arrancará de manera simbólica el próximo 3 de mayo.
Settle, el álbum de debut de Disclosure, es el último de los anuncios confirmados hasta la fecha, un disco que saldrá a la venta el próximo 3 de Junio y que cuenta ya con su primer adelanto, You & me. El single llega con la colaboración vocal de Eliza Doolittle y sigue las líneas marcadas de lo que conocíamos hasta la fecha del grupo, también en lo referente al modo en ser presentado, con esas líneas marca de la casa contorneando los rostros en el art-work. ¿Su escucha?. Disponible aquí:
El single saldrá a la venta a modo de adelanto la próxima semana, siendo el preludio al lanzamiento del disco que debería confirmarles como uno de los nombres clave este 2013, consideración a tener en cuenta dada la calidad de las colaboraciones que han disfrutado hasta la fecha y al, porqué no decirlo, contenido mismo de sus tracks conocidos, unas sensaciones que se refrendan por sí solas si atendemos al buen sabor de boca que dejaron en Coachella, con colaboración de Jessie Ware incluida.
La colaboración de Doolittle llega poco después del paso del dueto británico por el SXSW y de la presentación de White noise, el tema que llevaron a cabo con la ayuda de Aluna George, otro buen motivo para aguardar con (merecida) expectación la fecha del 3 de Junio.