Lisa Prank es el proyecto que lidera Robin Edwards, joven de Denver instalada actualmente en Seattle, protagonista además de la primera referencia de That Summer Feeling. Proyecto personal del que nos llega ahora Crush On The World, Lisa Prank es noticia estos días por compartir gira con Chidbirth en Estados Unidos. Por RUBÉN IZQUIERDO

  • Robin Edwards lidera este proyecto personal, del que asume todos los roles en su primer EP
  • El lanzamiento llega de la mano de That Summer Feeling, sello de reciente creación que lanzará a su vez el cassette de Beverly

[youtube id=»X7bNoxEuPLE» width=»600″ height=»350″]

Hace unos días comentábamos que Slutever habían tocado en Nueva York junto a Childbirth, una de las bandas más ascendentes de Seattle desde la irrupción de La Luz. Pues bien, hoy volvemos parcialmente a Childbirth para presentar a Lisa Prank, proyecto que lidera Robin Edwards, natural de Denver aunque actualmente instalada en Seattle y responsable de este intenso debut, presentado en formato cassette durante este verano.

Responsable de la escritura y grabación de todos los temas, Edwards es guitarrista y batería eléctrica, y anteriormente pudimos verla en Lust-Cats Of The Gutters, formación compartida con Alex Edgeworth con la que editó un disco homónimo en 2012 de la mano de Burger Records. Para Lisa Prank adapta un sonido de corte más lo-fi, asumiendo el protagonismo del disco en todas las facetas, firmando un primer EP de presentación que verá la luz en formato físico de la mano de That Summer Feeling, sello de reciente creación que se estrena en el formato físico con esta publicación de Lisa Prank y que ha confirmado a su vez la edición en cassette de Careers, el esperado debut de Drew Citron y Frankie Rose como Beverly.

El disco se ha presentado este mismo de julio y tiene en Why can’t we (just) dance su single de presentación. El tema de presentación del álbum ha sido además objeto del primer videoclip de Lisa Prank, que tiene en estos cinco primeros temas una interesante carta de presentación, gracias a temas como Candy + cigarrettes, donde el encanto natural de la propuesta gana enteros.