Semana de estreno para los británicos Menace Beach. Los de Leeds, protagonistas este curso del lanzamiento de Lowtalker, están de vuelta con el estreno de un single doble, formado por dos caras A. El pasado jueves daban a conocer el primero de los dos temas de este nuevo lanzamiento, Tennis court, con el que mantienen el pulso nervioso de su publicación más reciente.
La salida del single está prevista para el próximo 1 de septiembre, y llegará de la mano de Memphis Industries, encargados de dar continuidad al citado Lowtalker, estrenado el pasado mes de enero, con el que lograron alcanzar cotas reseñables gracias a temas como Fortune teller o Cherleader, tema con el que cerraban el disco, al que ahora dan continuidad con este díptico presentado en forma de single doble. La distorsión lo-fi del vocalista Ryan Needman y su compañera de fatigas Liza Violet tiene aquí una nueva muestra, de la que dejamos esta última, hasta la fecha, aportación musical.
[youtube id=»Stpj83XXz1M» width=»600″ height=»350″]
Este no es de hecho el primer single doble que editan, ya que en 2013 protagonizaron un lanzamiento similar, cuando se animaron con Drop outs y Tastes like medicine, disponible en formato Bandcamp aquí.