Primavera Sound desvela su línea gráfica para 2016, además de lanzar el hasthag #PrimaveraAllStars con el que arranca la promoción de su próxima edición
Coincidiendo casi en el tiempo con la clausura del Primavera Club la organización del festival ha puesto en marcha la maquinaria ya para el Primavera Sound 2016, edición que se traslada al mes de junio para celebrarse del 2 al 4 de dicho més, en vez de la última semana de mayo como venía siendo habitual hasta la fecha. Y a falta de primeras confirmaciones lo que parece claro es que el festival apostará este año por un line-up espectacular, al fijar como lema para su 16ª edición un elocuente “All Stars” que invita a imaginar grandes nombres en el cartel, a semejanza del best festival ever con el que sacudieron las redes hace dos años.
La cascada de rumores y apuestas que han sucedido a la publicación de la nueva línea gráfica del festival ha incluido nombres tradicionales en los pronósticos como Bowie o Radiohead, además de algunos de los nombres más destacados del Primavera Club, ejercicio por otro lado habitual y coherente con el desarrollo mismo de la edición otoñal del Primavera.
Sea como sea los abonos a precio reducido están disponibles al precio de 145 € en la web del festival, oferta promocional que se mantendrá activa hasta el 4 de noviembre. ¿Será entonces cuándo conozcamos las primeras estrellas de la constelación prometida? Tanto en el tramo actual como en el próximo, por último, habrá la opción de adquirir el abono a plazos.