Ayer nos llevamos una sorpresa monumental. Resulta que llevábamos bastante tiempo queriendo hablar de Skinny Reptile Youth, el proyecto compartido entre Francesca e Ian que tan buenas sensaciones dejó el curso pasado con la publicación de sus primeros temas en las redes sociales. Lo que no esperábamos es que uno de ellos nos sorprendiesen con nuevo material en solitario durante esta semana. Bendito regalo.
En sus redes sociales, de hecho, ya dejaban claro que si no tocan más juntos es simplemente por el actual contexto que pasamos, auto-definiéndose con un lacónico «two people who make music with cheap equipment and are trying to make money enough to meet and play live«. Pues bien, tras la edición de dos EP’s a lo largo de 2013, configurando de paso una interesantísima primera aproximación a su universo musical Francesca nos sorprendía ayer con su debut en solitario, un hitazo que se queda muy cerca de todo lo mostrado por Skinny durante el curso pasado, manteniendo el carisma de entonces, aquí ya en solitario como Princess Jocelyn.
De Princess Jocelyn no ha trascendido mucho más hasta ahora. Sabemos que su carta de presentación es Soft, quiet, pretty, guiños 8 bits que hacen de este tema un track simplemente adictivo, una joya darkwave que nos hace adivinar un gran recorrido para esta nueva aventura musical de Francesca, si bien queda la duda de si quedará todo aquí o si seguirá adelantando novedades. En fin, que el tema puede escucharse aquí, y que informaremos de buenas nuevas en cuanto sepamos más acerca de este proyectacto.