¿Es posible la fusión entre surf y ciudad? La exposición que acoge Mutuo Centro de Arte hasta este jueves trata de demostrar que sí es posible. Agua de Surf y Chapter se han aliado para fusionar estos dos conceptos antónimos en una exposición colectiva, formada por obras de jóvenes talentos. REDACCIÓN.

  • Distintas disciplinas sirven para aúnar estos dos conceptos, aparentemente contrarios.
  • Chapter y Agua de Surf son organizaciones que apuestan por la creatividad libre y las nuevas manifestaciones artísticas.

Mutuo Centro de Arte acoge, hasta este jueves, una muestra compuesta por obras de distintos artistas emergentes con la que pretende demostrar que un deporte vinculado a la naturaleza como el surf, puede ser compatible con un entorno urbano.

La exposición, fruto de la alianza entre Chapter y Agua de Surf, demuestra que estos dos elementos antónimos pueden llegar a complementarse en grandes ciudades, y lo hace mediante obras de distintas disciplinas como pueden ser la fotografía, la pintura, la moda, el diseño o la ilustración, entre otras.

Una de las imágenes creadas entorno a este binomio // Chapter

Una de las imágenes creadas entorno a este binomio // Chapter

Chapter es una organización con fines benéficos que reúne obras de artistas emergentes para exponerlas tanto online como en exposiciones físicas. El objetivo es promocionar la obra de estos nuevos creadores y destinar los beneficios a iniciativas que recaudan fondos para el desarrollo de la educación en países en desarrollo.

Por su lado, Agua de Surf es un ‘lienzo’ en blanco para todas aquellas creatividades que puedan surgir alrededor del mundo de este deporte, y al margen de la industria del surf, cada vez más poderosa. En Agua de Surf se pueden expresar las emociones artísticas que nos inspire este deporte salvaje y que ahora se vincula a la ciudad.