Los de Vilanova regresan cuatro años después de su último trabajo y cuando se cumplen 10 años desde su nacimiento. Lo hacen con Sagittarius, un álbum que ellos mismos entienden como una vuelta a empezar, con un estilo parecido al primero, Le Red Soul Communitté. Este jueves vuelven y lo harán en la Sala Apolo, junto a Los Tiki Phantoms. REDACCIÓN.
- La semana que viene publicaremos la entrevista íntegra con la banda, en la que nos cuentan los detalles de su nuevo trabajo y también experiencias de su larga historia.
- El ahora trío regresó a los escenarios acompañando a The Jon Spencer Blues Explosion en su paso por España.
Tokyo Sex Destruction regresan con nuevo álbum, después de 4 años desde The Neighbourhood, su último trabajo, y tras un renacimiento de la banda, con cambios en la formación y con energías renovadas para su vuelta, después de dos años prácticamente inactivos en los directos, en los que tenían la mirada puesta en este nuevo surgir.
La vuelta se traduce en un nuevo álbum, Sagittarius, que para ellos es símbolo de un nuevo comienzo. Esta semana hablábamos con ellos para que nos contaran los detalles de este L.P. La entrevista completa verá la luz la próxima semana, pero a modo de avance, así es como nos lo describía Raúl, el líder de TSD:
Este disco es el que más se asemeja al primero. Lo hemos trabajado durante los dos últimos años, pero ha sido paralelo a la reconstrucción de la banda, a un volver a empezar. El disco sigue siendo directo, tiene esa esencia de punk rock, aunque le hayamos añadido la experiencia de estos diez años, ahora tenemos muchas más herramientas para llevarlo a cabo.
TSD avanzaban a principios de mes Seven Sisters, el single con el que presentaban este Sagittarius. En directo, pudieron escucharse ya varios temas extraídos de su nuevo disco en la gira que la banda realizó acompañando a The Jon Spencer Blues Explosion en su paso por varias ciudades españolas.
La presentación oficial ya con el álbum publicado será este jueves en la Sala Apolo. Allí desgranaran los temas de Sagittarius, y compartirán la noche con Los Tiki Phantoms, que también presentan nuevo material. Los bailes a ritmo de surf rock y post punk están, pues, garantizados.