Bombay Bicycle Club están de vuelta y han activado la vuelta atrás para su retorno, previsto para este mes de Febrero con su cuarto disco de estudio, So Long, See You Tomorrow. El disco, del que se conocen tres avances hasta el momento, será la excusa idónea para disfrutarlos en directo, a finales del próximo mes. REDACCIÓN

  • La banda británica presenta Luna, el último avance de su cuarto disco de estudio
  • El retorno de Bombay Bicycle Club llega de la mano de Vagrant

[youtube id=”JwlgC-jSPTk” width=”600″ height=”350″]

Los británicos Bombay Bicycle Club anunciaron fechas atrás su regreso, y ayer quemaron nueva etapa con el estrno de Luna, tercer tema que nos muestran tras Carry me e It’s alrigth now. Recordamos que este será el cuarto disco de estudio de los británicos, que llegará el próximo 3 de Febrero y que llevará por título So Long, See You Tomorrow.

El estreno del disco traerá como regalo añadido su tour internacional, que les traerá a España en dos fechas únicas. Será el 21 de Febrero en la sala Bikini de Barcelona y el 22 en la But de Madrid.

Los británicos debutaron en 2009 con I Had The Blues But I Shook Them Loose y dieron un paso adelante un año después, cuando confirmaron expectativas con Flaws. A Different Kind Of Fix sería la tercera de sus aproximaciones al largo que realizarían, justo antes de esta nueva entrega, que verá la luz de la mano de Vagrant el próximo 4 de Febrero.

Confirmada su gira europea con anterioridad, el estreno de Luna les ha traído también fecha para Estados Unidos, donde girarán con Royal Canoe.

Escucha los dos avances previos en Soundcloud: