Detalle de la edición de Término, lo nuevo de Cal | Mascarpone

Que Mascarpone Discos es uno de los sellos en cassette con mejor y mayor ojo clínico que ronda en la actualidad no es nada nuevo. Su buen hacer, una trayectoria honesta y la militancia de Jose Guerrero han ayudado a hacer del suyo un catálogo, más que a reinvidicar, a admirar, que lo mismo incluye referencias de Za! o Cuchillo de Fuego que hace lo propio con pequeñas joyas como Mordan Jaikel -dos ediciones en apenas seis meses- o el Término de CAL que lanza hoy viernes en los habituales formatos cassette y digital.

Para presentar el proyecto, desde Mascarpone nos indican que los integrantes de Cal, “ni son nuevos, ni vienen del mismo sitio”. El proyecto lo integran miembros de Ginferno, El Pentágono del Poder, Coprolitos o Muletrain, y presentan aquí una nueva colección de canciones de corte instrumental, diferenciándose del noise punk con el que se presentaron de manera oficiosa en 2013.

La cinta da continuidad a Sangre En El Ojo, el material de debut que presentaron en 2013, que recuperamos también aquí. Para consultar el catálogo disponible de Mascarpone, por cierto, recomendamos visitar su web.

Puedes escuchar la cinta de Cal para Mascarpone Discos en Bandcamp: