Que 2019 está siendo un año inédito en lo relativo a nuestras publicaciones resulta seguramente toda una obviedad. Diferentes motivos nos han llevado a un estado de hibernación indefinida, de la que por suerte empezamos a salir, con el objetivo de sellar una vuelta que pondrá fin a este paréntesis no buscado. Lo hacemos prestos a retomar nuestra aventura digital, sin olvidar por ello nuestro viejo proyecto en papel, del que prometemos informar más pronto que tarde.

Para sentirnos un poco productivos, hemos aprovechado la pausa para repensar contenidos y ajustarlos al resto de colaboraciones que hacemos en medios afines, como nuestra horita mensual en Dublab.es o las incursiones que realizamos vía La Nada con Radio i Fabra Coats a través del programa colaborativo Masa Madre. Nuestros lazos con La Nada intensifican de paso las sinergias con las propuestas subterráneas de la ciudad, protagonistas a pleno derecho en nuestra vuelta, toda vez que nos hemos propuesto reforzar la cobertura que ya hacíamos antes a todo lo que viene pasando por estos lares, sin obviar por ello aquellas propuestas de otros territorios que llamen nuestra atención.

En fin, que estamos de vuelta y que andamos preparando ya nuevas entrevistas y nuevos contenidos para retomar nuestras modestas aportaciones a la reivindicación de una escena local tan o más viva que cuando la vida nos pidió parar. Si ya entonces fue un honor poder vivirlo y contarlo de cerca, retomar la senda más o menos donde entonces es todo un privilegio. ¡Nos leemos en breve!