Ya están de vuelta. Un año después de la salida de su segundo largo -aquel explosivo ‘Going Nowhere’ con el que terminaron de consolidar el trabajo previo realizado hasta el momento, y del que hablamos en esta entrevista– My Expansive Awareness vuelven a la carga con un nuevo single, editado además en formato físico que recoge las dos canciones que integran el 7’’.

En la cara A del disco publican el single ‘Something to believe in’, tema grabado por Jorge Explosion, recuperado de las sesiones de grabación que la formación realizó en los Estudios Circo Perroti en 2016, mientras que en la Cara B versionan a The Castaways con ‘Liar Liar’. Tal y como se indica en las notas promocionales del lanzamiento, esta apuesta implica “una vista atrás, manteniendo un pie en el presente”, brindando una canción original e inédita hasta la fecha, acompañándola de la versión de uno de sus clásicos favoritos, siempre con un sonido vinculado a la psicodelia primigenia de la que beben.

La referencia verá la luz el próximo 2 de noviembre de la mano de Analog Love Records y Tuzz Records, y lo hará con una tirada limitada de 220 copias. El grupo adelantará previamente el videoclip de ‘Something to believe in’, dirigido por Ana Escario.  A falta de poder escuchar los dos cortes, os dejamos por ahora con el art-work del álbum:

Portada oficial del nuevo lanzamiento de la banda aragonesa