Meredith Graves, en plena racha con Perfect Pussy

Meredith Graves, en plena racha con Perfect Pussy

Perfect Pussy no dejan de crecer. Nos referimos a ellos antes de su fichaje por Captured Tracks, a propósito de su demo en cassette -y ahí va otro buen ejemplo de la ascedencia de dicho formato- y desde entonces la banda liderada por Meredith Graves no ha dejado de ser noticia, convirtiendo de paso a su demo en Bandcamp en una de las más populares de dicha plataforma.

Primero vino el anuncio de su fichaje por el citado sello, después la confirmación de que una edición especial en formato físico de su nuevo trabajo incluiría sangre menstrual de la propia Graves -en una edición limitada agotadísima, que vendió sus 180 copias en un santiamén-, y ahora llega el estreno de su nuevo vídeo, con el que Perfect Pussy encara, ahora sí, la recta final de su puesta de largo oficial en formato LP, que llevará como nombre Say Yes To Love, por cierto, del que adelantaron hace unos días si primer corte, Driver, que compartimos aquí a través de Soundcloud:

El disco saldrá a la venta el próximo 18 de marzo y, tal vez para amenizar la espera, la banda compartió ayer el vídeo de I, uno de los cuatro temas que integraron I Have Lost All Desire For Feeling. El clip ha sido dirigido por Lukas Hodge y recoge varias imágenes de su explosivo directo, reafirmando de paso que estamos ante una de las bandas del momento.

[youtube id=»XyVrZfyfeZw» width=»600″ height=»350″]

La demo, de hecho, aún puede adquirirse tanto en formato físico como digital a través de Bandcamp. Buen modo pues para apaciguar la llegada de uno de los discos más esperados del curso.