SACHA es ese “quizás” que no para de colarse en nuestras vidas- una oda a las relaciones fortuitas, a conocerse a medianoche, a lo que podría haber sido pero no será, a caminos que van en paralelo y no tienen previsto cruzarse.

Con varias fechas previstas para las próximas semanas -mañana mismo estarán en formato dúo en la quinta entrega de D9Radio Live y el próximo sábado abrirán para Mourn en la Bikini- The Crab Apples están de estreno con el nuevo videoclip de ‘Sacha’. El clip se estrena en exclusiva en esta casa y supone su nueva producción discográfica tras el estreno en 2016 de su EP Hello Stranger.

Sacha, presentado como una “rara avis” en el repertorio habitual de la banda –se presenta como una balada con la guitarra y la voz como protagonistas- ha sido grabado en Binary Emotions Records y cuenta con autoedición de la banda. El tema juega con “con diferentes texturas sonoras, entre delays, feedbacks y reverbs, que van tejiendo una historia que consigue su clímax en el momento en el que entran batería y bajo y acaban con la aparente delicadeza de la canción”.

Hablando ya del clip, en este se alternan ilustraciones y murales de su guitarrista Laia Alsina (Alsina Mandarina), ofreciendo así una interpretación sensorial de la canción. La dejamos aquí, al tiempo que recuperamos nuestra entrevista a la banda, publicada la semana pasada:

Próximas fechas The Crab Apples:

18/02 – En formato “dúo cañón” en 5ª D9Ràdio Live (Böira, Her Little Donkey y The Crab Apples)
25/02 – Abriendo para MOURN en la Sala Bikini
04/03 – Estrogenfest 2017 #3 Edició
01/04 – Abriendo para Joan Queralt & The Seasicks en Barcelona en la Sidecar
24/06 – Club Costello (Madrid)