Habrá observado el lector más perspicaz, o el que siga de eventual visita por estos lares, que apenas hemos actualizado contenido los últimos meses. Motivos personales y una reflexión profunda sobre el futuro de esta publicación nos han llevado a un barbecho indefinido, del que saldremos el próximo otoño con nuevos contenidos y una renovación de nuestras actividades paralelas que pasan por nuevos podcasts en nuevos espacios -cerramos la bonita etapa del 2.000 Enemigos Mortales en Scanner FM para abrir nuevas aventuras-, y por una vuelta a formatos que llevábamos demasiado tiempo sin tocar, y que volveremos a plantear en clave local.

Aprovecharemos el letargo del verano para ir poniéndonos al día tanto en los contenidos de la página como en el formato mismo de la publicación. Nos leemos en otoño con algún que otro nuevo jersey y con el desembarco, esperamos que ya definitivo, de La Nada como nuestro nuevo sello discográfico.

Durante este verano mantendremos abiertos nuestro correo de cara a la preparación de nuevo contenido. Podéis seguir contactándonos en info@shookdown.es.

¡Hasta pronto!